679 675171

info@camertoneventos.com

Abrir menu

Otros eventos

                                                                                                       Camerton Eventos dará un toque exquisito a su evento y causará una magnífica impresión a sus invitados.

     Le ofrecemos un servicio musical de alto nivel artístico, elegancia y distinción para todo tipo de eventos, desde acompañamiento para bodas (religiosas o civiles) y banquetes hasta presentaciones empresariales, cenas o almuerzos especiales, eventos privados, etc.

     Todos nuestros músicos son profesionales altamente cualificados (profesores y miembros de orquesta), con una dilatada trayectoria artística que incluye actuaciones como solistas en salas de concierto dentro y fuera de España. 

 Camerton Eventos posee un  exclusivo repertorio y un elegante vestuario, lo que permite ofrecer  una ambientación global adecuada para cada evento:

 

 

Tenemos repertorio muy extenso y variado. La música clásica, moderna, actual, bandas sonoras, jazz, tangos, pop, rock. Además la música celta, música gallega.

Camerton Eventos tiene una gran variedad de programas adaptados a cada evento.

Dependiendo del repertorio podemos crear un ambiente selecto, de gran nivel artístico y de exquisito gusto. Garantizamos perfección técnica y elegancia en la ejecución.

 

Preparamos también repertorios personalizados. Usted podrá escoger su propio repertorio o dejar que Camerton Eventos haga la selección.

 

 ¡Confíe en nosotros y su evento se quedará en el corazón y en el recuerdo de sus invitados!

                                                   

  • Bautizos y Comuniones
  • Aniversarios de Boda   
  • Celebraciones familiares
  • Funerales y Aniversarios de Funerales
  • Celebraciones de Empresas
  • Comidas y  Cenas Navideñas
  • Clausuras de curso Académicos y Licenciaturas
  • Inauguración de centros
  • Presentación de productos
  • Conciertos de música de cámara, didácticos, privados, etc.

 

 

 

Comentarios

Cecilia:

El pasado 6/6/14 celebramos los 50 años de casados de mis padres en EL PARADOR DEL SANTO ESTEBO. Todo fue muy emotivo pero lo que realmente hizo especial y única la celebración fue la presencia y como nos amenizaron el momento Vera, Gregorio..... No solo son tremendo músicos sino que gozan de toda la sensibilidad que hacen de su música....única. Estábamos mis padres, hermana y mi hijo pedro y yo y nos hicieron sentir....en el cielo. Gracias. En su concierto en Santander el pasado 11/10/2014 con la filarmónica de Galicia, volvieron a brillar con Mendellson! Graciasssss. El primer concierto de mi hijo Pedro de dos años

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitar presupuesto