679 675171

info@camertoneventos.com

Abrir menu

BODA CIVIL

El acompañamiento musical el día de la BODA tiene especial importancia, pues una discreta música de fondo contribuirá a crear un ambiente cálido y va hacer singular e irrepetible cada acontecimiento.

La ceremonia civil tiene sus características propias. Teniendo en cuenta su habitual brevedad, aprovechamos al máximo todos sus momentos.  

Al tener un carácter laico, podrán elegir cualquier tipo de música: clásica, moderna, tradicional, bandas sonoras, etc.

En la ceremonia civil los principales momentos amenizados con música son:

Recepción de los invitados, Entrada de la Novia, Entrada del Novio, Lecturas de Familiares y Amigos, Entrega de anillos y arros, Las firmas, Salida Nupcial.

Se utilizarán otros temas musicales en otros momentos para envolver la ceremonia en un ambiente apropiado.

 

 

ESTER   “Destacar la flexibilidad, amabilidad y profesionalidad del equipo. Elaboramos un programa especial, con alguna pieza de las que no existían ni partituras de cuerda, pero ellos las adaptaron desde las originales que les remitimos, y quedó espectacular. Vera, como portavoz del equipo, en todo momento pendiente de que todo quedara a nuestro gusto. La profesionalidad del grupo no tiene comparación. Pudimos incluso permitirnos el lujo de bailar como fin de la ceremonia uno de los famosos tangos de Gardel, " Por una cabeza", que ponía los pelos de punta. No tengo más que palabras de agradecimiento y felicitaciones, para Camertón Eventos, de quienes sobre todo destaco de nuevo la profesionalidad, algo que se encuentra en muy pocas ocasiones en grupos para bodas.”


Camerton Eventos le ofrece gratuitamente  asesoramiento profesional  para la elección del repertorio y formación más adecuados (según el lugar de la ceremonia y según sus preferencias). Además, podéis incluir vuestras canciones preferidas. Si hay piezas que no están en nuestra lista de repertorio, haremos un arreglo sin coste adicional.

          Ejemplos: ceremonia + cóctel, ceremonia + comida/cena, ceremonia +  cóctel + comida/cena.


Los ejemplos

MoonriverDesayunocondiamantes.mp3|CanonJPachelbel.mp3|MemoryfromCatsALWebber.mp3|Meditacion.mp3|GabrielsOboeLamisionEMorricone.mp3|PorunaCabezatangoCGardel.mp3

Entrada del Novio/a

Moon river (Desayuno con diamantes) – H.Mancini

|

Entrada del Novia/o

Canon - J. Pachelbel

|

Lecturas de Familiares y Amigos

Memory from Cats - A. L. Webber

|

Entrega de aillos y arros

Meditación de Thais - J.Massenet

|

Las firmas

Gabriel’s Oboe (La Misión) – E.Morricone

|

Salida Nupcial

Por una Cabeza (tango) - C. Gardel

Solicitar presupuesto