679 675171

info@camertoneventos.com

Abrir menu
x

Añadir un comentario




Comentario de texto:

Comentarios (46)

Añadir un comentario

Queremos darle la oportunidad de compartir su experiencia con el Camerton Eventos  y le animamos a hacerlo.

  1. ANA y ANTONIO:
    A Fervenza 13/10/18

    Contratamos a Camerton Eventos para nuestra boda civil.y no pudimos haber escogido mejores músicos. Vera fue muy amable y cercana desde el primer momento y nos ayudó a elegir las canciones, además de no poner pegas en preparar dos canciones que no estaban en el repertorio, y que quedaron preciosas. Todos los invitados nos felicitaron por la elección de los músicos, desde luego lograron crear una atmósfera muy especial y romántica. Sin duda una gran elección, los recomendamos sin dudarlo. Muchas gracias.

  2. Anya:
    Rectoral de cines 30 de junio de 2018

    Desde luego muy buenos profesionales. Nosotros y todos los invitados quedamos encantados con su profesionalidad. En nuestro caso los contratamos para la iglesia y los aperitivos. En la iglesia ha sido espectacular escuchar la voz de la cantante, nos hicieron pasar unos momentos inolvidables. Son muy flexibles en cuanto al repertorio, supieron tocar todo lo que nosotros queríamos escuchar un día tan importante para nosotros como el día de nuestra boda. Muchas gracias a Vera y a todos los que nos acompañaron ese día, habéis hecho un trabajo maravilloso.

  3. Pablo Gómez Segade:
    Colegiata de Santa Maria de Sar y Pazo do Carmen, 25 de agosto de 2018, 19 horas

    Tres músicos nos regalaron a todos los presentes una música solemne y cautivadora primero y, luego en el pazo, un velada inolvidable con una gran variedad de piezas desde tangos, boleros, muñeiras... hasta piezas ensoñadoras de música celta e irlandesa. Es de destacar también el trato cercano y la amabilidad de estos profesionales. La impresión es tal que a muchos les pareció que se podría convertir en un elemento imprescindible en una boda de altura.

  4. Noelia Dios:
    Iglesia de Castiñeiras 04/11/2017

    Unos profesionales como la copa de un pino. Increíbles. Hicieron con su toque que todo fuese espectacular y que se le pusiera la piel de gallina a más de uno, incluso saltó alguna lagrimita de emoción por la magia de su música en los momentos más especiales.

  5. Jesus Nieto:
    Pazo do Tambre 09/09/2017

    Nos casamos el 9-9-2017 en el Pazo do Tambre. Su actuación fue excelente. Mucha calidad, profesionales, el trato es cercano, nos facilitaron todo lo necesario. Los invitados quedaron sorprendidos por la calidad de su actuación hasta el punto de preguntarnos varios invitados por sus datos.

  6. Marta Pereira López:
    Hotel Fragas do Eume. A Capela. 22/07/2017

    Estamos muy contentos con el servicio recibido. Fue todo muy sencillo, contactamos con ellos a través de Bodas.net y gestionamos todo por correo electrónico. El día de la boda estaban allí puntuales. La música preciosa, inmejorable. A todos los invitados les gustó mucho.

    ¡Muchísimas gracias! Muy recomendables.

  7. Isabel:
    Pazo de Bendoiro 03/06/2017

    Carmenton ha sido el broche de oro para nuestra boda. Agradecer a Vera y al resto del grupo por su profesionalidad, por su flexibilidad y por contribuir a que nuestra boda fuese especial. ¡Totalmente recomendable! Manu y yo estamos deseando ver el vídeo de nuestra ceremonia para volver a disfrutar de su música.

  8. nestor bautista:
    Rectoral de Cines Oza do Rios 28/4/2017

    Lo primero agradeceros al equipo de Camerton.
    Vuestra profesionalidad y dedicación con la que se realizo todo el evento. Estamos muy satisfechos con como se desarrollo todo y el resultado final.
    Fue una actuación súper profesional y que nos encanto a todos los presentes. Volvería sin ninguna duda a repetir.

    Mil gracias

  9. Isabel Marín y José Luis Ramos:
    13 de mayo 2017, pazo de Xerlis

    Contratar a Camerton fue la mejor elección que pudimos hacer, no sólo porque son unos grandísimos profesionales sino porque el trato que nos dieron fue increíble. Muchas gracias Vera por tu asesoramiento, paciencia y cariño, habéis contribuido a que fuera un día muy especial y bonito.

  10. Maria Fernanda:
    1 abril 2017. Santa Eulalia de Lians- Oleiros

    Supe desde el primer momento que tenian que ser ellos y solo ellos quienes tocaran en las Bodas de Diamante de mis padres. Como ya les comente a ellos pusieron el broche de oro a una celebracion preciosa y nos regalaron unos momentos inolvidables para toda la familia. El tema final, La Primavera de Vivaldi, fue como un concierto privado para una familia en una iglesia. Gregori, Vera, Plamen, de nuevo os doy las gracias de corazón.

  11. Silvia Navazo:
    10 septiembre 2016, Santiago de Compostela


    Contar con Camerton para nuestra ceremonia fue todo un acierto. Desde el primer momento que contactamos con ellos ya nos inspiraron confianza, son muy amables, atentos en todo, y sobre todo muy profesionales. El día de la celebración salió todo perfecto, tocaron increíblemente bien y la voz de la soprano no podía ser más perfecta, nos emocionamos muchísimo y los invitados también. Aún hoy en día los invitados nos felicitan por lo emotiva que fue la ceremonia gracias al equipo de Camerton Eventos. Muchísimas gracias por todo. Sois unos auténticos profesionales.

  12. ÓSCAR:
    Ferrol, 03 Sep 16

    Excelentes profesionales, muy atentos y flexibles. Te aconsejan bien y se adaptan muy bien a horarios, repertorio, desplazamientos. Totalmente recomendable. Gracias por todo. Un fuerte abrazo.

  13. Javier:
    10 Septiembre 2016 - Pazo Montesclaros (LARACHA)

    Contraté a Camerton para sorprender a mi mujer en nuestra boda, pusieron la música en nuestra ceremonia, tanto canciones de su repertorio como alguna que expresamente yo les pedí, me ayudaron con los temas y en como adaptarlos a la ceremonia y el resultado fue espectacular. El día no acompaño y tuvieron que tocar bajo la lluvia derrochando gran profesionalidad, el resultado fue perfecto, tanto mi mujer como todos los invitados se emocionaron y disfrutaron de su excelente calidad tanto en la ceremonia como en los aperitivos.
    Sólo puedo daros las gracias.

  14. Susana:
    24/09/2016

    Tocaron en nuestra boda, y salió todo genial. Al principio no estábamos muy seguros porque nos vamos en Galicia y no somos de allí, y no teníamos referencias suyas, aparte queríamos unas canciones muy concretas, y el equipo no tuvo ningún problema, encantadores y muy buenos profesionales. Contestando rápidamente a los emails.
    Gracias por poner la banda sonora a nuestro día.
    Susana y Tomás

  15. Carmen:
    3 de Septiembre 2016

    La ceremonia de las Bodas de Oro de mis padres fue muy emotiva, todo el tiempo las lágrimas a flor de piel. Gracias a Camerton esta ceremonia fue perfecta. Grandes profesionales en todos los sentidos, no sólo por su calidad técnica y su amplisimo repertorio, sino por sus orientaciones y por su calidad humana y su implicación en todo. Fue el mejor regalo para uno gran día. Gracias

  16. Noe:
    Pazo do Bidueiro 30 de julio del 2016

    Conocimos Camerton a través de internet. Destacaría su amabilidad y buena disposición a nivel personal. Como profesionales sólo hay que escucharles.
    Nos casamos en julio el pazo O Bidueiro de Ordes. Nos gusta la música celta y estamos encantados del repertorio que se tocó en este día tan especial para nosotros.
    Muchas gracias artistas!!!

    Marcos y Noe

  17. Irene:
    09/07/2016

    Os conocimos gracias a unos amigos y fue la mejor elección que hemos hecho!
    Nos casamos el 9 de Julio en Santa Eulalia de Lians contratando un trio de cuerda y soprano,al ser una capilla pequeña el sonido era espectacular,nos emocionamos más de una vez con el ambiente que se creó.
    muchísimas gracias por formar parte de uno de los mejores días de nuestra vida!

    un abrazo,

    Irene y Jorge

  18. Gemma:

    El día 9 de Julio celebramos nuestra boda religiosa en la Capilla de La Corticela, en la Catedral de Santiago, contratamos un trío de cuerda tanto para el enlace como para el aperitivo. Y queríamos agradeceros vuestra profesionalidad. Nos dejasteis sin palabras. Sois increíbles y totalmente recomendables sin lugar a duda. Gracias de corazón, por formar parte de un día tan importante para nuestra familia.

  19. Carlota:
    Baiona, 28/05/2016


    El día de la boda fue estupendo! Pero con tanta emoción y saludos no tuve oportunidad de hablar con vosotros.

    Quería felicitaros por la intervención que habéis tenido. La música de la boda quedó impresionante y se llevó a cabo en cada momento y de la forma en la que os pedimos que se hiciese.

    Los invitaros nos han hecho comentarios sobre lo bonito que quedó y sobre la increible voz de la Soprano (nos puso la piel de gallina a todos). Nos han preguntado por vosotros y hemos dado muy buenas referencias.

    Especialmente, agradeceros la Salve Marinera pues se trataba de un acto muy emotivo que quería hacer el novio en honor a un tío fallecido. El acompañamiento de la soprano fue magnífico!

    Nuestra más sincera enhorabuena. Vera,te agradeceré hagas llegar nuestras palabras al equipo que vino. Sin duda volveremos a contar con vosotros si lo necesitamos.

    ¡¡Muy buen trabajo!!!

  20. Javier:
    Pontecesures

    Conocí a Camerton eventos en una boda religiosa de unos amigos y su actuación me pareció impresionante. Novios e invitados quedamos encantados tanto con los temas de su repertorio, como con una petición especial de los novios que, realmente, bordaron. Meses más tarde, me puse en contacto con ellos para un evento religioso totalmente diferente, un funeral. Lograron con creces todo lo que buscábamos: solemnidad y al mismo tiempo con sú música e impresionante voz, aportar calidez, cariño y sosiego a un evento tan especial. les hicimos una petición especial en memoria a la persona recordada, y consiguieron emocionar e impresionar a todos los asistentes. echaría horas elogiándolos, pero sobre todo, decirles GRACIAS.

  21. Laura :
    Talaso Hotel Louxo, A Toxa-O Grove, 24/10/2105

    El pasado 24 de Octube celebramos nuestra boda civil y la cena es el Talaso Hotel Louxo La Toja. No podemos estar mas contentos con nuestra elección. Contratamos el trio de cuerda tanto para ceremonia como aperitivos. Son gente muy amables, cercanos y flexibles. Para mi entrada tocaron Stairway to Heaven de Lez Zeppelin, pedida por mi, y me emocioné al escucharla entrando, perfecta!! Y el resto de canciones tiramos de su repertorio porque nos gustaban muchas de ellas, Beatles, Amelie...! A todo el mundo les escantó. Calidad 5 Estrellas! Gracias de corazón. A partir de aquel, pasasteis a formar parte de nuestro recuerdo para siempre. Mucho éxito!

  22. Vanessa:
    Valga, 18/07/2015

    Tanto nosotros como todos los invitados quedamos encantados con su actuación. Muy atentos y profesionales. Tuvimos dudas con el repertorio y nos ayudaron a solucionarlo sin problema alguno. Totalmente recomendables.

  23. Adolfo:
    Pazo do Faramello en Rois. 27.06.2015

    Son muy profesionales y se adaptan muy bien a los gustos de los novios. Queríamos una canción que no estaba en el repertorio y no pararon hasta conseguir la partitura. Todos los invitados nos felicitaron por la música, fue todo un acierto haber contado con ellos. Lo recomiendo sin duda alguna.

  24. Andrea:
    Pazo Torres de Agrelo, Redondela, 20/06/.2015

    Me casé el pasado 20 de junio, y Camerton Eventos amenizaron la ceremonia y los aperitivos. Solo tenemos buenas palabras para ellos, su profesionalidad ha hecho aún más especial ese día.

    Debido a los nervios del propio día, los novios no hemos podido disfrutar de su repertorio todo lo que quisiéramos, pero los invitados sí, y decir que les han encantado, tanto en la ceremonia, como la soprano y por supuesto durante los aperitivos.

    Recomendación 100%.

  25. Goretti:
    Santiago, Hotel AC Palacio de Carmen, 06.06.2015

    100% recomendable. Cercanía, profesionalidad y flexibilidad absoluta en la elección del repertorio. Muchas gracias, Vera, por crear un entorno tan cálido en un día tan especial como el de nuestra boda.

  26. Alejandro:
    22/08/2015

    Gracias a Camerton Eventos. Nosotros contratamos un trio de cuerda y todo salió perfectamente. Tanto el repertorio que nos dieron a elegir así como el resultado el día de la boda. Son muy profesionales y todo se realize tal cual se había contratado. Muy recomendables. Gracias.

  27. Natalia:
    18 abril 2015,Baiona Parador Conde de Gondomar de Baiona,

    El mejor de los proveedores de la boda, desde el primer contacto lo han hecho todo sencillo y sin variar precios ni condiciones, siempre amables y atentos,atendieron nuestras peticiones y nos aconsejaron las cosas que dudábamos, incluyeron un tema fuera de su repertorio que encantó a todos los invitados. El día de la boda estuvieron soberbios, muy profesionales y muy cercanos.
    Gracias.
    Natalia y Álvaro.

  28. María:
    A Estrada, 26-07-14

    Gracias a Camerton Eventos por poner la banda sonora a nuestra boda. Contratamos un trío de cuerda para la ceremonia y el resultado fue espectacular. Son muy profesionales y se agradecen sus consejos. Totalmente recomendables. Hicieron que nuestro día fuera realmente especial.

  29. Iria del Río Tajes:
    Beluso (Bueu) 11/10/2014

    Desde el principio genial! Nos enviaron una sugerencia de temas de los cuales elegimos algunos. Nosotros les propusimos algunos que nos gustaban que no estaban en su lista y sin problema! Para nuestra sorpresa los prepararon! Y el día d impresionantes! Increíbles!

  30. ALFONSO Y MARIBEL:
    IRIXOA -MURAS (LUGO). 2/8/2014

    Nos casamos el pasado 2 de agosto y queremos agradecer la extraordinaria profesionalidad, seriedad y calidad humana de Camerton Eventos, puesto que gracias a ellos hemos disfrutado de una preciosa y emotiva ceremonia. Contamos con su colaboración desde el primer momento para elegir el repertorio, son puntuales, serios y cercanos en el trato, además de tener un precio por actuación más que razonable dada la calidad de su servicio. Además, deciros que, posteriormente, hemos asistido a otra boda en la cual el sacerdote se ha saltado totalmente el orden establecido y que previamente había pactado con los músicos, pidiéndoles que tocasen en cualquier momento, viéndose obligados a improvisar, quedando patente su rigor y profesionalidad a la hora de hacer su trabajo. Sin duda alguna, os los recomendamos, no os defraudarán.
    GRACIAS, de corazón, por ser en gran medida, los artífices de una ceremonia inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados. Os deseamos mucha suerte y muchos éxitos en el futuro, os lo merecéis.

  31. Cecilia:

    El pasado 6/6/14 celebramos los 50 años de casados de mis padres en EL PARADOR DEL SANTO ESTEBO. Todo fue muy emotivo pero lo que realmente hizo especial y única la celebración fue la presencia y como nos amenizaron el momento Vera, Gregorio..... No solo son tremendo músicos sino que gozan de toda la sensibilidad que hacen de su música....única. Estábamos mis padres, hermana y mi hijo pedro y yo y nos hicieron sentir....en el cielo. Gracias. En su concierto en Santander el pasado 11/10/2014 con la filarmónica de Galicia, volvieron a brillar con Mendellson! Graciasssss. El primer concierto de mi hijo Pedro de dos años

  32. Patricia:
    Arteixo, A Coruña. 06/09/2014

    Recomendables 100%. Nuestra boda fue el pasado 06 de Septiembre en A Coruña, y contamos con ellos. Tanto en el trato previo como el día del evento han estado pendientes de todo, os ayudaran a la hora de elegir el repertorio y se adaptan también a nuevas propuestas. Puntuales, buena presencia y buen trato, y por supuesto tocan fabulosamente. Y en relación calidad-precio para el servicio que ofrecen compensa totalmente. Para nosotros un 10!!
    Gracias chicos!

  33. Pilar Rodriquez:
    Santiago de Compostela, 30/08/2014

    Quiero hacer constar que contacté con Camerton Eventos Musicales, sin conocerlos, buscando en internet.
    Ya desde el primer contacto telefónico, me transmitieron confianza. Fueron muy amables y serviciales, abiertos a solucionar cualquier duda.
    El resultado de todo, fue estupendo. No nos habíamos visto con anterioridad al evento, ya que lo contratamos desde Madrid. Y el día señalado estaban en la Catedral, tal y como habíamos acordado. También participaron tocando, una gran variedad de piezas en el cóctel.
    Y tanto los invitados como nosotros, quedamos enteramente satisfechos. Nos les ponemos ningún pero.
    Para cualquier otra ocasión que se me presente no dudare en volver a contratarlos.

  34. cecilia santiago y fernando sampedro:
    Oleiros, Coruña.16/08/2014

    Cuando una pareja se casa entre la planificación de tantas cosas a veces es difícil encontrar lo que buscas, pero por si a alguien le sirve de ayuda en cuanto a la música , no dudéis en contratar a Camerton Eventos. Lo tienen todo, profesionalidad, seriedad, la amabilidad y por supuesto, calidad y precio que con los tiempos que corren es algo muy importante. La verdad es que si dudáis en algún momento solo tenéis que entrar en su página y escuchar la calidad de su trabajo.

  35. Pablo y Maka:
    Muros, 13/09/2014

    Gracias a Camerton Eventos hemos tenido una ceremonia muy emotiva y bonita! facilidades de principio a fin!! muchas gracias por hacer nuestro día más inolvidable todavía!

  36. Andrea y Andi:
    7/09/2013. Pazo de San Lorenzo, Santiago

    Venimos de Alemania. Camerton Eventos Musicales ha superado nuestras expectativas. Todo fue perfecto: organización, puesta en escena y comunicación. No dudamos de que fue una de las mejores cosas que vivimos en Santiago. Gracias por ayudarnos a tener una boda inolvidable.

  37. Elena y Jorge:
    Boiro, 24 de Agosto de 2013

    Nos hemos casado el 24 de agosto y lo que tuvimos claro desde el principio fue que la música tenía que ocupar un lugar principal...y conocedores de la profesionalidad y categoría de los componentes de Camerton Eventos, lo primero que tuvimos claro fue que ellos tenían que dar ese toque especial y de solemnidad a lo que para nosotros sería uno de los días más importantes de nuestra vida en común.
    Nos acompañaron en la ceremonia religiosa; y la armonía de los violines arropando la voz divina de "la soprano", el silencio de los asistentes, y la belleza de la iglesia fue uno de los momentos más bonitos que vivimos al unir nuestras vidas.
    También nos acompañaron en el cóctel, lo cual agradó y animó a todos los invitados.
    Y por supuesto también pusieron su arte en otro de los momentos emocionantes: el baile de los novios.
    No podemos más que recomendar su profesionalidad y su categoría artística.
    ¡Gracias!

  38. Mabi y Dani:
    Val dos Soños, 17 de agosto de 2013

    Quería agradecer su profesionalidad en el servicio prestado en mi boda el 16 de Junio en Val dos Soños. La ceremonia fue preciosa, y en parte fue gracias al maravilloso trabajo que hicieron.

  39. Sonia y Alejandro:
    Santiago de Compostela, 20 de Julio de 2013

    Recomiendo sin dudarlo Camerton Eventos. Son estupendos, muy profesionales e hicieron que la ceremonia de mi boda fuera mucho más cercana y emotiva. Quería agradecerles por amabilidad y profesionalidad, que en todo momento hizo posible una ceremonia maravillosa. Muchas gracias, os recomendaré sin duda a todos mis conocidos,

    Un abrazo enorme!

  40. Ana:
    Pazo del Tambre, 6 de Julio de 2013

    Excelentes profesionales, puntuales, y lo más importante: el sentimiento que ponen en su labor. A todo el mundo le encantó la música. Sobre todo en el cóctel pues tocaron canciones muy conocidas y animadas. Se adaptan a todos los géneros. Era el mejor regalo que le podíamos haber hecho a mi prima. ¡¡Los novios quedaron contentísimos!!

    ¡Muchas gracias!

  41. Rocío y Mario:
    Santiago, 29 de Junio de 2013

    Gracias a Camerton Eventos la boda fue muy especial y emotiva. Si me pudiera volver a casar repetiría sin duda. Ha sido un placer escucharles. La gente quedó encantada y nosotros no tenemos palabras para describirlo.

  42. María y Ignacio:
    Iglesia de Nuestra Señora de la Antigua, Monforte de Lemos, 22 de Junio de 2013

    Buscamos mucho para la música en la iglesia, y al final nos decidimos por Camerton Eventos y fue todo un acierto! Flexibilidad total en la elección del repertorio, el trato y la altísima calidad de los músicos. Además la relación calidad precio es muy buena. Contratamos un trío de cuerda y el resultado fue espectacular!! Quedamos todos muy contentos, sobre todo nosotros.



    ¡¡Mucha suerte!!

  43. Natalia y Pedro:
    Ribeira, 8 de Junio de 2013

    Son unos grandísimos profesionales, te dan todo tipo de facilidades y te orientan en todo lo necesario. Te recomiendan las canciones para que sepas cual poner en todos los momentos si no tienes mucha idea, como me pasaba a mí, y luego también puedes poner algunas a tu gusto. El resultado fue fantástico. Nuestros invitados me lo comentaron después que les habían encantado el cuarteto. Hasta una amiga que se casa el año que viene tiene pensado llamarles después de haberlos visto en nuestra boda!

  44. María y Gerardo:
    Casa rural A Ponte, 25 de Mayo de 2013.

    Nuestra boda era civil y nos apetecía algo más romántico. Nos pasaron su programa, y había de todo. Nosotros queríamos música diferente a la típica música clásica. Nos ofrecieron algunas canciones actuales arregladas por ellos y quedó perfecto. A todo el mundo le encantó la música.

  45. Beatriz y Rodrigo:
    Parador de Santo Estevo, 18 de Mayo de 2013

    La actuación de Camerton Eventos en la ceremonia fue lo más llamativo de la boda, porque todos los invitados quedaron encantados con la ceremonia por la actuación en directo.

  46. Tere y Carlos:
    A Coruña, 13 de octubre de 2012.

    Quería daros las gracias por vuestra participación en nuestra boda y por incluir la Salve Marinera que tanta ilusión me hacía y quería hacerlo personalmente pero ese día fue imposible y ahora recién llegada de la luna de miel pues quería mandarle este comentario.

Solicitar presupuesto