679 675171

info@camertoneventos.com

Abrir menu

¿Cómo elegir la música para una boda civil?

                                   Top 25 canciones

Si os vais a casar y estáis pensando en dar un toque diferente y elegante a vuestra boda, amenizad la ceremonia con música en vivo. Os ayudará crear esa atmosfera necesaria.

¿Qué tipo de música sonará en la boda? ¿Tal vez será una BSO o música moderna? ¿Cuántas canciones elegir? Si simplemente no lo sabéis las respuestas a estas preguntas, aquí tenéis algunos consejos para su selección.

La ceremonia civil tiene carácter laico, permitiendo así un repertorio muy amplio. Podremos elegir desde música clásica hasta música más moderna, pasando por bandas sonoras y canciones populares. ¡Incluso podéis combinar los estilos! Eso sí con un poco de orden y sentido común.

El número de canciones puede variar entre 7-9. Os aconsejamos las siguientes canciones para los momentos principales, dependiendo de lo que vosotros busquéis, un estilo más clásico o más romántico.

                                         

Entrada de los Invitados:

 

Entrada del Novio:

 

Entrada de la Novia:

 

El siguiente momento más importante de la boda es el Intercambio de Anillos. La suave música de fondo en la interpretación de un cuarteto de cuerda creará ese ambiente inolvidable.

                                         

                                         

Para aprovechar al máximo todos los momentos, podéis poner las canciones Entre las Lecturas de los invitados o familiares. Eso aportará diversidad en el trascurso de la ceremonia. Puede ser todo tipo de música, desde melodías clásicas hasta más modernas y el carácter puede variar desde suave hasta alegre y vivo.

 

Firmas y Fotos:

 

                                                                         

Ahora muchos de los conjuntos tienen capacidad para adaptarse a cualquier canción que elijáis. Nosotros también ampliamos y mejoramos nuestra lista de las canciones gracias a muchas de nuestras parejas que han aportado nuevas ideas y sugerencias.

¡Escoged las canciones que tienen un significado especial para vosotros! Esto es lo que ambienta y personaliza la ceremonia.

Con el deseo de que todo resulte muy bien en vuestras bodas.

Camertón Eventos.